-Covid-corrupción en el Hospital Central
-Tuvo accidente; se lo llevaron al General y termino en el Central con Covid19
– Mario Vázquez otra vez de Rabo Verde
-Diputados y sus tapabocas

TREMENDO paro hace el Meny a sus allegados y queridos, luego que al ser responsable del área Covid-19 del Hospital Central, les da chance que no se involucren tanto con los infectados, y manda al ruedo a otros más.

Según nos llegó a Sin Pelos en la Lengua, es un verdadero caos lo que ocurre con el personal médico y de enfermería, pues solo entran los que seleccionan o bien le caen mal al que de dudosa preparación y experiencia pusieron de  jefe de dicha área Manuel o El Meny, pues les ha dicho a sus cercanos o bien a la  gente con la que se lleva bien que se reporte como hipertenso o que presenta algún síntoma para poder descartarlo en el área mencionada.

A pesar de ello,  varios enfermeros han metido reportes no sólo a los jefes Luis Jorge y Sofía, si no al el doctor Vittorio Humberto Vigna Llamas, quién es el director del nosocomio.

A pesar de ello, todos se hacen de la vista gorda, y no resuelven esta problemática que va ser estallar al personal de enfermería, sobre todo.

Así mismo de las bases o plazas sindicales se tienen por lo menos más de 3, ¿por qué? Pues por el acomodo desvariado e irregular que manejan, pero si bien es cierto va desde los 50 mil hasta los 70 mil pesos adquirir una  base en el mismo, así como favores que los jefes piden y que las delegadas y jefes del sindicato aceptan.

Más de la Covid-corrupción que se manea son las donaciones ante esta pandemia, donde el director Vigna Llamas, como el personal administrativo, son los primeros en elegir productos o material designado para esa área y lo demás lo mandan al tianguis de los enfermeros, y si no es así, que justifiquen donde están los overoles de una calidad muy buena que fueron las primeras donaciones, ¿Dónde? Y podíamos seguirle en Sin Pelos en la Lengua, pero para no aburrir, mañana le seguimos.

OTRO caso médico y de Covid-19 que llegó a esta lineas. El pasado 26 de Mayo un hombre tuvo un accidente automovilístico en la carretera vía corta a Parral. Fue llevado con daño cerebral al Hospital General, donde tuvieron que entubarlo.

Según sus familiares, esta persona duro tres días en urgencias y no hubo ninguna respuesta médica. El 4 de junio le prohibieron las visitas  y les informaron que había contraido neumonía, y que le realizarían una prueba por el Covid-19, la cual dijeron salió negativa.

 

Posterior, reino otra vez la desinformación a sus familiares y  el sábado pasado,  se lo llevaron al Hospital Central sin autorización de familiares, y fue él subdirector quién les dio la información porque tenía posible Covid-19.

Ante ello, todos angustiados los familiares fueron al Central a pedir más informes y les dijeron que no encontraban al paciente registrado, pero que lo buscarían, y después confirmaron que siempre sí. Pues hasta el pasado lunes no sabían nada del paciente, a quien tienen incomunicado.

Ahora la familia continua con el viacrucis de que sucede con la persona, quién entro al Hospital General por un accidente vía, y termino en el Central por posible Covid-19.

TRAS la detención de un estafador de las redes sociales donde se hacía pasar por una voluptuosa mujer de nombre Méndez Soni, que ya la quisiéramos para la cuarentena, llenó de chistes las redes sociales.

Muchos observaron los amigos en común que tenían con esa mujer, los cuales les daban like a su “amiga” en las publicaciones, y le mandaban mensajes con mucho amorrchsss.

El hombre que ya está detenido utilizaba los encantos de las fotos para sostener conversaciones subidas de tono con sus contactos y cuando éstos le enviaban el “pack” los extorsionaba.

Para ello llamó la atención de los cibernautas los amigos que tenían en común con la Soni inventada, y pues algún personaje conocido fue saliendo en ello, como el jefe de gabinete municipal, Mario Vázquez Robles, un señor ya casi sesentón para una jovencita de 20 años de edad.

Lo más extraño es que se hizo de volada del delito, ya que al ser detenido el hombre cambiante, de volada lo borro de sus contactos y todo lo que tuviera relación con “ella”.

Recordemos que antes estuvo en el candelero por unas fotos íntimas suyas que trascendieron a las redes.

LA diputada Patricia Jurado fue mucho más ágil y práctica que sus compañeros en la sesión de la Diputación Permanente que realizaron ayer. Ella viendo que a los demás no se les escuchaba bien o no se les entendía cuando presentaron sus iniciativas por traer el cubrebocas, optó por bajárselo y mejor ponerle un trapo al micrófono, claro que parecía que traía un helado en la mano, pero al menos se le entendió mejor que a todos sus compañeros en la Sala Morelos, porque a los que se conectaron por vía remota tampoco se les cuecha muy bien por lo viciado del sonido. Habría que ver si no saldría mejor que acudieran personalmente a la sede del Congreso siguiendo todas las medidas, así como pidió el diputado Miguel La Torre que abran los gimnasios y deportivos.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post