COVID retrasa reuniones de transición

Chihuahua.- Debido a que la gobernadora electa de Chihuahua dio positivo al contagio de COVID-19, y el alcalde electo Marco Bonilla se reunió con ella en los días previos, la reunión semanal que se está realizando entre los equipos entrante y saliente del Municipio, debió ser propuesta para un mejor momento.

Así lo dijo este martes la alcaldesa María Angélica Granados, quien recordó que tras haberse anunciado la situación, varias personas decidieron aislarse como lo fueron cuatro empleadas del Ayuntamiento, y también el alcalde electo deicidio estar en asilamiento por un tiempo.

Ya en octubre de 2020 cuando era director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla contrajo el virus y ahora por cuestiones de seguridad, decidió mejor aislarse antes de poder estar contagiado de nuevo y poner en peligro a más personas.

Por ello, la reunión que sostendrían esta semana que además ya venía con una cancelación previa por motivos de agenda de la propia alcaldesa, se acordó el posponer otra semana más, para hablar ahora sobre el tema de gobernanza.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x