Creó novedosa pizza, pero le costo su divorcio

En enero de este extraño y fatídico 2020, un hombre llamado Stellan Johansson jugó con el destino y el buen humor de la gente al crear la pizza con kiwi que superó en polémica a la pizza con piña. Hasta aquí parecía que todo quedaría en anécdota, pero él afirma que su creación le causó el divorcio.

Cuando la foto de su extraña pizza fue publicada en Facebook, miles de personas la compartieron e incluso lo culparon de haber tentado tanto a Dios con el invento, que como castigo el mundo recibió la pandemia de Covid-19 (obviamente eran comentarios de broma).

Ya estamos en septiembre y podríamos pensar que el tema quedó en el olvido, pero según relata 20 Minutos, las consecuencias de la pizza con kiwi siguen presentándose, pues tras volverse viral, Johansson recibió una petición de divorcio, pues a la que era su esposa no le pareció buena idea su forma de cocinar.

El joven pizzero tuvo la idea de alterar uno de los tradicionales platillos italianos luego de que su hermano le regalara 10 kilos de kiwi y nunca creyó que habría alguna repercusión por ello, sin embargo asegura que ha recibido toda clase de insultos y hasta amenazas de muerte.

Stellan no dio muchos detalles sobre las causas de su divorcio, pero nos queda claro que si la pizza con kiwi fue capaz de alimentar un gran debate mundial, seguro puede hacer que se acabe el amor entre una pareja. Ni hablar, la fama tiene su precio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x