-Crisis en el Bachi, pero en España
-Movimientos en Morena
-Se zafa a tiempo de un perdedor
-Marko, el turno

TREMENDA situación extraña se está presentado en el colegio de Bachilleres No. 3, pues el manejo de los recursos financieros que ha llevado la presente administración se muestra muy contradictorio.

Resulta que la directora Albertina Loya Molina y las subdirectoras Guadalupe Jáquez y Martha Mier, del turno matutino y vespertino respectivamente, de una manera por demás misteriosa han resultado merecedoras de asistir a un congreso en España, luego de que ellas mismas se han cansado de gritar a los cuatro vientos que no hay recursos monetarios para lo más primordial que se requiere en el plantel.

Aquí hemos colocado denuncias de padres de familia que están en desacuerdo con la actividad de venta de chocolates a la que fueron obligados los alumnos, supuestamente por la falta de recursos, para solventar las necesidades del plantel; ¿entonces cómo es que sí tienen dinero para irse A LA MADRE patria y no hay para lo que de verdad se necesita en la escuela??

Además, no se vislumbra por ningún lado la necesidad de que estas señoras realicen dicho viaje a tal congreso, pues ellas ya están por terminar su gestión, ¿entonces de qué manera va a beneficiar su paseo al colegio? ¿O acaso será que este dichoso viaje les dé alguna ventaja para poder acceder a alguna dirección y es lo que en realidad persiguen atendiendo solo a intereses propios sin tomar en cuenta otros aspectos de verdad urgentes?; que casualidad que recién sale la convocatoria para directores y subdirectores de los bachilleres y ellas se van al congreso.

DURANTE la visita de dirigente nacional provisional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, se dieron muchas cartas en Chihuahua.

Hubo caras largas, y otros ya se sienten poderosos, como es el caso de los seguidores de la chihuahuense Bertha Luján Uranga.

Con el derrocamiento a la Polevnsky, Ramírez Cuéllar dejó en claro que parte de sus estrategias en el Estado lo verá con Bertha.

Llamó la atención que hasta el senador Cruz Pérez Cuéllar estuvo agraciado, al grado que fue el único “candidateable” en el desayuno VIP en el hotel Sicomoro.

Veremos movimientos dentro del partido Morena en próximas semanas, y estas serán verdaderas sorpresas.

EL ex presidente municipal, Marco Quezada Martínez estuvo  tiempo de moverse de mesa, pues no está el horno para bollos.

Me refiero al desaire que le hizo al alcalde de Ciudad Juárez Armado Cabada con su asociación Colectivo Ciudadano, y donde lo hizo notar a los cuatro vientos.

No es para menos, a Cabada no lo quieren ni en su ciudad, y no lo conocen en el resto del Estado, entonces, ¿Cómo quiere ser candidato a gobernador?

El alcalde trae mala fama en la frontera, al grado que lo quieren quitar con la revocación de mandato, pues solo se habla bien de él en el noticiero que tiene con su familia, y donde los ha agraciado con millones de pesos desde que entró como alcalde.

Ahora Cabada busca otro aliado en Chihuahua capital, alguien que los “apuntale”, pero lo malo es que nadie quiere meterse a ese asunto.

AHORA le toca el turno al dirigente nacional del PAN llamado Marko Cortés de pisar tierra norteña con una conferencia en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh).

Será en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales con su ponencia “El México que queremos” donde presentará ante los universitarios. Posterior, estará enfocado a actividades proselitistas y en saltando la labor en l informe de Javier Corral.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

Related Post