Según Verónica Castro, su famoso hijo ha sufrido mucho desde que se enteró del fallecimiento de ‘El Divo de Juárez’, con quien mantenía una relación amistosa desde los noventa. “Juan Gabriel es de las gentes que más ha padecido Cristian, se me ha vuelto chillón, él no era así, pero se me puso bien tristón y su corazoncito andaba todo apachurrado”, destacó la actriz a los micrófonos de LMSHow luego de recibir una réplica de sus huellas, ubicadas en el paseo de Las Luminarias, al poniente de la ciudad.

El llamado Gallito se unió a la lista de intérpretes de Alberto Aguilera. Cuando comenzaba su carrera hizo éxito la pieza ‘Mañana Mañana’, diez años después participó en un homenaje por los 30 años de trayectoria de Juan Gabriel y a penas el año pasado se reencontró con el artista al ser invitado en uno de sus ya míticos espectáculos en el Auditorio Nacional.

“¡No quiero saber nada!”, le dijo Cristian a su mamá al enterarse del fallecimiento de Juanga. Desde luego, Vero no pudo hacer más que consolarlo: “Espérate, lo único que tenemos seguro es que lo vamos alcanzar”, le dijo la también conductora a su primogénito.

Cristian grabó recientemente tres canciones escritas por Juan Gabriel, pero las piezas aún no han salido a la luz.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x