-Cristopher y Ruiz Massieu enojados con ‘el chile’
-Pésimo ejemplo de Cabada a juareses
-JaCo en reunión urgente con EPN; tocará tema de Miroslava
– Alfonso Romo le habló a todo el abolengo de Chihuas -MORENA en aprietos con corruptos y rateros en sus filas

 

OTRO chihuahuense que anda movido en el tema de las elecciones de otros estados es nada menos que Cristopher James Barousse, Secretario de vinculación civil del PRI nacional.

A Barousse se le vio muy acompañado de la Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, cuando junto fueron a interponer una demanda ante el INE por culpa del “chile” del candidato del Partido Acción Nacional y la Coalición “Alianza ciudadana por Coahuila” Guillermo Anaya.

Resulta que como están las cosas de la violencia de genero a nivel nacional, les pareció muy mal que el candidato les dirigiera “que les va a dar puro chile” a los líderes del Partido Revolucionario Institucional.

“La connotación sexual de la expresión no requiere mayores explicaciones. Esta conducta es coincidente con todos los elementos que define el Protocolo para Atender la Violencia Política de Género (se dirige a las mujeres, atenta contra su dignidad, tiene una connotación sexual y lo dijo un candidato a gobernador)”, señaló Ruiz Massieu, en un claro apoyo del chihuahuense en su discurso para sumar votos a su partido.

Lo anterior paró unas antenitas de los tricolores en Chihuas, donde las cosas están que arden, y donde ya dudan que venga el líder nacional, Enrique Ochoa este próximo fin de semana.

 

PESIMO, y siguiéndole los pasos a su amiga e inexperta diputada del PAN en el Congreso de Chihuahua, Liliana Araceli Ibarra Rivera, se vio el alcalde de Juárez, Armando Cabada Alvídrez.

Al independiente se le ocurrió usar su celular mientras manejaba sobre el bulevar Juan Pablo II, y lo peor… ¡Evidenciarse!

Por lo anterior, los juarenses se le echaron encima por su falta de respeto a la ley vial, y sobre todo, el ejemplo que está dando.

Le recordaron que también que su conductor de noticias, Juan Manuel Martínez a todas luces sigue el ejemplo de su jefe, ya que llega a los centros comerciales a estacionarse en lugares para discapacitados.

Vamos bien.-@

Posted by Armando Cabada on Monday, May 15, 2017

EL presidente Enrique Peña Nieto convoco a una reunión urgente para hoy miércoles, pero no vaya a creer que es para anunciar la creación del  santuario para salvar de la extinción a la vaquita marina.

Según esto, está muy interesado y estresado por el asesinato de periodistas e todo México, por lo que en Los Pinos estará con los  gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Posiblemente JaCo, gobernador de Chihuahua, realice una visita relámpago con el copetudo, ya que se analizaran e implementaran juntos medidas de seguridad para el trabajo de los periodistas en el país, y Chihuahua no puede ser la excepción.

El encuentro es con carácter de urgente, y según los cercanos a JaCo, ya fue convocado el mandatario estatal a estar frente a frente con EPN en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial.

HABLANDO de reuniones,  en el Sheratón está Alfonso Romo el famoso ex empresario tabacalero, quien encabeza el “Proyecto de Nación” de Andrés Manuel López Obrador, el objetivo que se tienen es juntar primero que nada a los 200 empresarios más “fuertes” del Estado.

De Avanzada llegó la secretaria General de MORENA, Yeidckol Polevnsky Gurwitz con buena estrategia para los medios de comunicación, atenta, bueno dicen que a donde llegaba ya se sabía hasta la película favorita de los reporteros que la entrevistaban.

Las expectativas para este evento son muchas, dicen que Poncho Romo anduvo telefoneando directamente a los dueños del rancho, ósea a las familias de abolengo, se agarró parejo, primero los Terrazas, Vallina, Russek, Madero, Muñoz, Creel, y de ahí pa’ bajo, ya son puro chalan como estará la cosa.

Pero dicen los que andan en eso de MORENA que si no van los anteriores, de nada valdrá la próxima gira del PEJE el próximo 18 de junio, pues ya tienen bien estudiado todo y saben que si no logran por lo menos un aplauso de los ricos del rancho difícilmente lo harán con sus vaqueros, así que el reto está más o menos difícil.

POR cierto hablando de apertura política, en MORENA dicen que en verdad hay apertura política, pues a varios periodistas, dueños de radiofusoras y periódicos digitales se quedaron con la boca abierta al ver quien traía de avanzada Yeidckol Polevnsky Gurwitz para que fuese entrevistada.

Bueno, aseguran algunos de los que ya tienen militancia en MORENA que Martin Chaparro entre otros andaban muy enojados al ver a un PRIANISTA haciéndola de relacionista público, y sobre un  acusado de corrupto en una pasada administración, donde logró allegarse de varios milloncitos.  Espérese, eso va más tarde no coma ansias y cheque AL INSTANTE.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x