-Crítica situación de contagios por concierto de MS
-Deja Mario Vázquez calladito a Corral
– LeBarón y El Chapo

ALGUNOS integrantes del Consejo Estatal de Salud han pedido que el Gobierno del Estado debe regresar al semáforo epidemiológico, pero los han juzgado de locos, y retrogradas. Mientras esto ocurre, los casos de contagios, tan solo en Chihuahua y Ciudad Juárez son preocupantes. Tan solo en la frontera, pasan de dos dígitos a tres, pero para el  secretario de salud, Fernando Sandoval Magallanes, no es importante.

Hace cuatro meses estamos en VERDE, por la disminución de casos, hospitalizaciones y defunciones por Covid-19, y desde hace un mes, existe un repunte de contagios considerable. El virus continúa en circulación, y no basta recordar las medidas preventivas.

La mitad de los hospitales públicos con sus áreas Covid saturadas se encuentran en Juárez, donde en una semana se identificaron a 794 personas contagiadas, mientras que en la ciudad de Chihuahua fue de 757 casos.

A pesar de ello, los eventos y conciertos siguen en fecha sin las más mínimas medidas de seguridad, para que ocurra como con la presentación de la Banda MS en el estadio Manuel L. Almanza,  donde el número de contagios estuvo crítico.

EL que nunca se queda callado ni para bien ni para mal, ahora decidió que calladito se veía más bonito o la regaba menos, así que el ex gobernador Javier Corral prefirió aplicarle la ley del hielo y de la indiferencia a su antes compañero de partido Mario Vázquez, cuando a este se le ocurrió aventarse una cartota en Facebook para decirle unas cuantas supuestas verdades que por cierto nadie le pidió. Entre otras cosas, Vázquez le recriminó a Corral que en 4 años empoderó a un delincuente como al ahora famoso “Chueco”, dándole la libertad de moverse por la sierra y cometer crímenes, con una orden de aprehensión que nunca ejecutó, aunque según Corral “estuvo a punto”. Pero nada de lo que dijo Vázquez movió algo en Corral siquiera para aventarle una cacayaca.

EL que también prefirió quedarse callado fue Adrián LeBarón, uno de los patriarcas de la comunidad del mismo nombre, sobre el libro que recién lanzó la escritora estadounidense Sally Denton, bajo el título “The Colony: Faith and blood in a promised land”, en el que según ella pinta de cuerpo entero a esta familia, acusándola nada menos que de ser perversa, corrupta y violenta, y que además tiene o ha tenido relación con los cárteles de la droga, dígase El Chapo Guzmán, por cuya detención se habría registrado la masacre en Bavíspe donde murieron varias mujeres y niños LeBarón, para supuestamente mandar un mensaje a los hombres de la familia. Habrá que ver.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment