-Cruz la hace de fiscal
-Corral y 4T contentos con Chile
-Contagiada la zona centro

LUEGO que Roberto Fierro Duarte, fiscal general del Estado, jurara que no existen las extorsiones en Ciudad Juárez, y eso generara burlas, salieron actores políticos a desmentir y  sobretodo, ayudar a las víctimas.

Ahora fue el mismísimo presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que se ofreció a atender él mismo esas denuncias de  “cobro de piso” que han cobrado la vida de empleados de negocios.

Esas declaraciones el fiscal solo sirvieron para que las víctimas desconfíen aún más de la Fiscalía General del Estado (FGE), y todo eso pues es aprovechado por el alcalde fronterizo.

Con ello, Cruz inicia una campaña para invitar para los ciudadanos o empresarios que están siendo extorsionados, lo visiten para atenderlos personalmente con miras a terminar con este mal. “Lo ideal es que se presenten ante la Fiscalía, pero entiendo”, señala el edil.

Otro que apoya esa propuesta del alcalde, y reprueba los comentarios irresponsables y falsos del fiscal es Guillermo Asiain, presidente de la Mesa de Seguridad y de Justicia en esa frontera.

LOS Morenos han manifestado su apoyo a la nueva cara de la izquierda en América Latina, al igual que López Obrador se congratula por ello, y no faltan los barberos que son de derecha cuando les conviene. Me refiero al exgobernador Javier Corral, quien ha manifestado que está feliz con lo ocurrido en Chile, pues el ganador de las elecciones en Chile encabeza la irrupción de una generación de menores de 40 años que no vivió los horrores de la dictadura pinochetista

Se trata de Gabriel Boric, quién al igual que AMLO sus adversarios manifestaban su miedo por qué tendríamos otro Cuba o Venezuela en Chile y México, respectivamente.

“Con el triunfo de Boríc, está Abierta otra vez, la esperanza para Chile, y con ello para toda América Latina. Que esa esperanza se concrete y sea ejemplo en el continente de una izquierda democrática y moderna”, cita el exgobernador que ganó con la derecha en Chihuahua, y que ahora es muy izquierdo por qué el próximo año tendrá trabajo con la 4T.

ABARROTADO, sin distancia, sin medidas de seguridad, y algunos sin cubrebocas esta contagiado la zona centro de la ciudad.  Las seis entradas al Centro Histórico no dan abasto, son filas enormes de ciudadanos que tiene que cruzar por ellas para “evitar” contagios.

La calle Cuarta esta intransitable, y varios comerciantes no tienen medidas de seguridad para sus clientes. También los para compradores en alguno de los 90 puestos del  Tianguis Navideño que se ubica en la Plaza de Armas, se instalaron filtros sanitarios, pero nadie los respeta.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3unicorn
4 días hace

3unmerciful

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x