Cuánto costará ver el PVV de la Mayweather-McGregor

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.- La pelea entre Floyd Mayweather y la estrella de la UFC Conor McGregor promete ser uno de los acontecimientos deportivos más importantes de 2017 y el precio para poder ver el combate en el sistema de pay per view será similar al de una pelea oficial.

https://twitter.com/All_SportNews/status/884799616142761984

De acuerdo al diario Los Angeles Times, aquellos que quieran ver el duelo en televisión deberán abonar 89,95 USD, y 10 USD más si se quiere ver en alta definición.

El precio es el mismo que había que abonar en 2015 para ver el enfrentamiento Mayweather y Manny Pacquiao.

Para los que sean más exigentes y quieran ver la pelea en el estadio T-Mobile de Las Vegas, el precio de los tickets varía entre 4500 y 5000 USD.

Para la pelea entre Mayweather y Pacquiao se sumaron cerca de USD 4,4 millones de suscriptores. En esta oportunidad se espera que que la cifra ascienda ya que sumará a los fanáticos del boxeo y los seguidores de la MMA.

Millones de aficionados esperan la pelea demoninada «La Pelea del Dinero», por lo que ahora Conor deberá demostrar sus habilidades ya que él fue el principal responsable de que esta pelea se concretara al decir que venciería a Floyd y que acabaría su reinado invicto.

Related Post