¿Cuánto cuesta una audiencia con el papa Francisco? Aquí te lo contamos

México.- No cualquier persona tiene acceso con el Papa Francisco con fin de saludarlo, todo es parte de un protocolo con sus costos económicos.

Para conseguirla son dos opciones, por una invitación o podrás tener la opción de pagar por ello y vivir una experiencia de servicio para que puedas convivir con el santo pontífice.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y su esposa pronto se reunirán con el Papa Francisco ya que Mariana se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer, y la conmovedora historia llegó hasta el Vaticano y los representantes del pontificio decidieron invitar a la pareja por esta acción.

De acuerdo con el sitio Civitatis de viaje, el cobro por adulto en pesos mexicanos es de $632.60 MX, por un niño de 6 a 12 años es un costo de $303.60 MX mientras que para los menores de 6 años es completamente gratis, claro esto sin que pasen por ti para la audiencia.

Con el paquete que te incluye el transporte tiene un costo de $936.30 MX por adulto, para un niño de 6 a 12 años tiene un costo de $506.10 MX y para los menores de 6 años sigue siendo gratis.

Además, puedes reservar con anticipación tu viaje e incluso cancelar 24 horas antes de la audiencia con el Papa Francisco y no se te cobrará la cancelación.

A partir de las 9:00 inicia la audiencia con el Papa Francisco, en la cual se te ofrece un asiento en la Plaza de San Pedro y puedes escuchar al papa durante dos horas y media ofrecer sus predicas.

En caso de que solicites el paquete con transporte se realiza a las 6:20 horas e incluye que pasen por ti en todos los hoteles que estén en un radio de 8 kilómetros de distancia en Roma.

Si quieres una experiencia más completa que te incluya la audiencia más una visita guiada a los museos del Vaticano, sólo tendrás que pagar $1,746 MX para adultos y para niños de 6 a 12 años $1,062 MX sin transporte.

Para el paquete que incluya transporte en adulto deberás de pagar $1,999 MX y de niños de 6 a 12 años $1,316 MX.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x