Cuatro lesionados por volcadura en rúa Jiménez

Jiménez.- Una fuerte volcadura se registró el día de hoy jueves 29 de marzo en la autopista Jiménez-Camargo, la cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas entre ellas dos adultos mayores.

Fue minutos antes de las 13:00 horas cuando kilómetros después de haber pasado la caseta con dirección a Jiménez se registró este lamentable accidente, es importante mencionar que camioneros que circulaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a las personas.

Las cuales manifestaron que se dirigían a Villa López procedentes de Chihuahua, las causas que generaron el accidente hasta el momento se desconocen de igual manera la ambulancia que se ubica en la caseta tardo más de 20 minutos en arribar al lugar de los hechos para atender a los lesionados.

Se contó con la presencia de elementos de Seguridad Publica quienes estuvieron resguardando el lugar en lo que arribaban las ambulancias para atender a los lesionados, también destacar que la Policía Federal tardo en llegar al lugar de los hechos pese a que en el lugar cerca de la caseta se encontraba una unidad.

La identidad de las personas se desconoce hasta el momento, pero afortunadamente no hubo víctimas mortales en este aparatoso accidente, también llegaron Bomberos quienes se encontraban atendiendo un incendio de pasto los cuales apoyaron para liberar a las personas.

Related Post