Lo anterior se reportó a la Comandancia de la Policía Municipal alrededor de las 13:27 horas de ayer martes, por lo cual se comisionó a agentes municipales para que acudieran a las calles Sonora y Octava de la colonia Ampliación República donde se reportaba una llamada de extorsión.

Al llegar al lugar el agente se entrevistó con Sergio Baca Pérez, de 40 años de edad, quien reportó que recibió una llamada telefónica del número 988-273-81-96, en la cual una persona del sexo masculino le dijo que tenía secuestrada a su esposa y le exigía dinero para liberarla.

Luego de recibir instrucciones, el reportante se dirigió al Banamex donde depositó la cantidad de 17 mil pesos a nombre de Nora Liz Hernández Morales, no recordando el número de cuenta al cual realizó el depósito.

Cabe señalar que el afectado se comunicó posteriormente con su esposa de nombre Laura Lizeth Monge de 38 años de edad quien le indicó que se encontraba laborando y que se encontraba bien, pero fue demasiado tarde, por lo que se le orientó para que interpusiera su denuncia ante la Fiscalía Regional.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x