‘Cuauhtemenses votaron por Morena y Carlos Tena; Romeo Morales es un suplente’

Cuauhtémoc.- El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, no debe olvidar que los ciudadanos no votaron por él, indicó el dirigente estatal de Morena, Martin Chaparro. “Es suplente, ya que los cuauhtemenses votaron por Carlos Tena”.

Lo anterior luego que Romeo Morales asumiera la alcaldía tras el accidente del Tena, y posterior, renunciara a MORENA y proclamarse funcionario independiente de cualquier ideología o partido.

Ante ello,  el dirigente partidista aseguro que dicha personas no debe de olvidar que es presidente municipal suplente, pues los ciudadanos de ese municipio votaron por Morena y Carlos Tena.

Ante ello, Romeo Morales ha hecho declaraciones en el sentido que Carlos Tena Nevárez, no regresaría a la administración municipal debido a que aún no se recupera de sus problemas de salud.

El edil ha señalado que ha sostenido reuniones con la esposa de Carlos Tena, Guadalupe Ledezma, quien acudió a él para comunicarle que el Instituto Mexicano del Seguro Social ya no le otorgará más incapacidades temporales al presidente con licencia y se tramitan una pensión.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x