¡Cuidado! Así roban tu nip en cajeros automáticos

Las tácticas para obtener el nip de los tarjetahabientes quedaron al descubierto, cuando un guardia de seguridad desmontó un dispositivo al que estaba conectado un celular y con el que los delincuentes grababan los movimientos.

El artefacto fue hallado en un cajero de HSBC en el Estado de México, pero también se a detectado la misma practica en otras entidades.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que el guardia de seguridad retira con un desarmador el aparato en el que esta montado un celular y el cual se encuentra adherido a la parte superior del cajero con cinta negra.

A través de la cámara del celular, los delincuentes grababan el número de cuenta así como el nip de los tarjetahabientes que acudían a realizar alguna operación al cajero, mismo que era utilizado para hacer retiros o para realizar compras en comercios más adelante.

Una vez que logra desmontar el aparato, denuncia que el celular se quedó grabando 28 minutos en un cajero de la sucursal de Avenida Gustavo Baz Prada.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x