¡Cuidado con el agua que bebes!

México.- Todas sabemos que para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo es importante contar con una adecuada hidratación, sin embargo, pocas veces pensamos si el agua que bebemos es realmente de calidad. Y es que estudios realizados por diversas instituciones de prestigio internacional, han revelado que, en México, gran parte del agua que consumimos viene contaminada.

Recientemente, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizó un estudio en 111 envases de agua de rellenadoras en Ciudad de México, concluyendo que el 70% de ellos están contaminados con bacterias. Pero eso no es todo, pues descubrieron que el 50% estaban contaminados con E Coli (materia fecal).

Seguro estás al borde del colapso, pero ¡tranquila! Consultamos a un experto para que nos brinde información sobre cómo elegir de manera segura el agua que consumimos. Aquí te presentamos los detalles.

Agua de calidad es aquella que no contiene bacterias ni virus que pueden hacerle daño a tu organismo, sino que es solo una mezcla de sales, minerales y H20, lo que es igual a una buena hidratación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x