domingo, diciembre 8, 2024
20.5 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Solo le faltó la tierra

Era Kevin

No la libró

Eran hermanos los de Madera

Muere trailero en la rúa

-Cuidado con los policias
– Yanko Durán, un vil adorno
– será

UN grave problema prevalece al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal donde constantemente con detenidos sus “muchachos” cometiendo algún tipo de delito de alto impacto, desde disparar armas de fuego, traer drogas o agredir a otros agentes.

Muy despichadito, casi por debajo del agua, quisieron ocultar en la SSPE que otro de sus agentes fue detenido con unas grapas de cocaína, quien al ser sorprendido agarró a golpes a los poli municipales.

Resulta que el agente luego luego charoleo con que era de un grupo especial de la SSPE, pero ya era demasiado tarde para pedir, “la cortesía”, pues le habían encontrado las grapas, además los municipales afirma que los estatales no perdonan tampoco.

Por alguna razón, tanto la Fiscalía como la Policía Municipal no les confían mucho a los estatales, que tanto presume Gilberto Loya Chávez.    El agente se identificó como Ernesto F. M y Lidia Zulema era la mujer que le acompañaba..

EN otro caso de flojonazas y comodinas becadas, Yanko Durán, la presidenta del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, de plano ya le colmó la paciencia a Roxana García del Tribunal Estatal Electoral, por tener que estar parchando y lavando la hueva de Yanko.

Durán no quiere decidir nada y todo puede pasar sin bronca por el IEE, mientras no le afecten en sus 182 mil pesos que gana y quiere seguir ganando por mes; Yanko no quiere problemas, quiere seguir nadando de muertito y pasar todos los asuntos al Tribunal, en donde se preguntan por qué Yanko deja a hombres registrarse como mujeres, no clausura partidos ni asume su responsabilidad.

Viperinos y mismos consejeros y consejeras al interior del IEE afirman que Yanko nomás va a comadrear, a tomar cafecito y a tirar barra a la oficina, y a pararse a eventos oficiales, pero casos en donde se trata de frenar a hombres gandallotas que se inscriben en candidaturas de mujeres, como en el caso de Ocampo o de liquidar a partidos como Pueblo que no alcanzaron registro estatal… se hace pata. Consejeros como Yuri y Macías, quienes sí saben, nomás apechugan porque también están becadotes.

El punto es que Roxana, Hugo y Sepúlveda Junior ya están hartos de que el IEE no se quiera ensuciar las manos, jalar, y tomar la decisiones que deben tomar en primera instancia. Yanko solo quiere cobrar 182 mil pesos al mes.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]