Culminan curso de ingles empleados del Congreso

Chihuahua.- El Poder Legislativo se ha distinguido por brindar una capacitación constante a su personal; ante esto, se llevó a cabo la entrega de las constancias que acreditan a quienes formaron parte del diplomado de inglés, impartido por docentes profesionales de la Universidad La Salle, en el edificio del Congreso del Estado.

La Secretaria de Servicios Administrativos, Daniela Álvarez Hernández, resaltó el compromiso de los legisladores y del área que encabeza, para que los empleados obtengan un adiestramiento continuo para un mejor desarrollo tanto en el área laboral como en lo personal.
Por parte del Coordinador de Capacitación del Congreso, Daniel Ahjuech Chihuahua, felicitó a todos los trabajadores y trabajadoras que terminaron el curso, a quienes mencionó que este curso tendrá continuidad e iniciará el próximo año.
Así mismo, el Director de Recursos Humanos, Federico Acevedo Muñoz, felicitó a los graduados y los motivó para que continuaran capacitándose en los diferentes cursos que el Poder Legislativo contacta para su personal.
El curso del cual culminaron sus estudios 42 personas, dio inicio el 7 de enero del presente año y culminó el pasado 10 de mayo. Para un óptimo desarrollo, se dividió en tres módulos: principiante, medio y avanzado.
En el evento, estuvieron presentes la Coordinadora de Educación Continua de la Universidad La Salle, Mónica Villarreal, así como las maestras Lydia Esther Carmona, Ana Luisa Loya Martínez y Beatriz Silvadoray, encargadas de impartir las clases en la modalidad de sábados; y Griselda Morales Loya, Luisa Fernanda Gameros Chávez y Mariana Arzola Álvarez, en la modalidad de lunes a viernes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x