Culpan al fiscal del asesinato de menor; lo obligó a declarar vs. narcos

Noticias de Chihuahua.- A través de la página de Facebook AlarmaNoticias, el Fiscal Juan Manuel Carrasco y por un comisario de la CES de apellido Ramos están involucrados en el atentado contra una familia donde murió un menor de edad.

Fue la semana pasada, el hoy fallecido fue obligado a declarado en contra de un grupo criminal en ciudad Cuauhtémoc, por órdenes del fiscal y mando de la CES señalados.

Tres horas después, el menor de edad de solo 17 años fue asesinado en el poblado de Santa Isabel, en el estado de Chihuahua, en México.

El ataque fue contra una camioneta Voyager gris a la altura de la carretera federal Cuauhtémoc- Chihuahua, donde falleció el menor y otras tres personas de su familia resultaron heridas.

A decir de Manuel Carrasco, fiscal de la Zona Occidente, la víctima declaró ante un juez de control sobre la información que tenía cuando formó parte de un grupo criminal, y su familia rechazó la seguridad que le ofrecieron.

Los atacantes interceptaron el vehículo en el kilómetro 55 del poblado de Santa Isabel, donde la familia se detuvo. Tras el ataque, en el lugar quedó la camioneta dañada debido a los balazos así como el cuerpo del adolescente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x