Da a luz en pasillo del IMSS

Ciudad Juárez.- A través de las redes sociales, circula un vídeo donde se captó a una mujer de esta ciudad, dando a luz en los pasillos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según el escrito acompañado de la publicación, una estudiante de enfermería publicó las imágenes con duración de un minuto y medio, donde se observa a una mujer en plena labor de parto en la sala de espera, debido a la negligencia de los enfermeros.

“Soy estudiante de enfermería, y me gusta defender [email protected] [email protected] en el momento en que la gente dice que [email protected] [email protected] no hacen nada en su trabajo, pero en esta ocasión sí se pasaron de amadres todo el personal de esta institución , está mujer está dando a luz un bebé en plena sala de espera  Compartan xfavor para que se haga viral”, fue el mensaje escrito.

Trascendió que la mujer esperaba ser atendida en la clínica 35 del Imss, ubicada por la avenida Valentín Fuentes; no obstante, la autoridad médica no ha hecho un posicionamiento al respecto de la situación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x