Da la cara y desmiente profesor versiones sobre abusos contra niños

Chihuahua.- El entrenador de fútbol René Jaime H. R. afirmó categórico que es una total mentira al referirse a la información que ha sido difundida sobre su persona en medios de comunicación y redes sociales en donde habría denuncias en su contra por delitos en perjuicio de menores.

No existe una sola denuncia, investigación u orden de aprehensión en mi contra ni en fiscalía ni en ninguna otra instancia, afirmó el profesor René Jaime.

Además precisó que el número 19-2019-0014465 corresponde a un expediente relativo a su divorcio, y nada tiene que ver una averiguación en su contra como dolosamente ha sido difundido para dañarlo moralmente.

El profesor enfatizó que no hay denuncia, no hay niños afectados ni padres de familia pidiendo justicia porque simplemente no existe ningún delito, todo es falso y es la invención de alguna mente enferma que solo busca su perjuicio.

Nunca he estado escondido, aquí estoy dando la cara, porque deseo limpiar mi nombre de las calumnias, mentiras y falsedades que se han difundido, apuntó.

Asi mismo, señaló que hay intereses dolosos queriendo afectarlo a él y la institución educativa: un ejemplo es que violentaron la presunción de inocencia al difundir mi nombre completo y mi fotografía.

No descarta tomar acciones legales contra quienes estén promoviendo estos actos de calumnia y difamación para afectarlo y reiteró que luchará por mantener limpia su imagen personal y profesional con que se ha conducido a lo largo de su vida.

Está será la única ocasión en que acudo a dirimir este tema de manera pública, y si continúa la ola de desinformación, calumnias y mentiras en mi contra iré a los tribunales, finalizó.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x