Da permiso Cabada para el Circo de las Pesadillas

Ciudad Juárez, Chih.- El Espectáculo que presenta el Circo de las Pesadillas no transgrede ningún artículo del reglamento de espectáculos del municipio, señaló esta tarde el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, luego de finalizar la función.

Lo anterior luego de que algunos grupos de la sociedad se manifestaran en contra de la presentación de dicho circo, al considerar que provocaría afectaciones en la salud mental de las personas.

Ante esta situación, el Alcalde manifestó al salir de la función que se organizó especialmente para analizar el espectáculo, que no existe inconveniente para que este se presente en la ciudad, aunque pidió a los empresarios del Circo, no permitir el acceso a niños menores de 10 años.

Además, atendiendo a algunos sectores de la sociedad, el edil convino con los propietarios para que los niños y adolescentes de 10 a 15 años de edad, acudan acompañados de un adulto, y en caso de no hacerlo, restringirles la entrada.

El espectáculo ha recorrido varias ciudades del país desde inicios de este año y concentra presentaciones de acrobacias y teatro, pues participan actores y actrices de todas las edades, como una pequeña de 10 años que junto a su padre, muestra su equilibrio en las alturas.

Cabada Alvídrez, quien acudió acompañado de su señora esposa, Alejandra Cabada, presidenta del DIF municipal, así como parte de su gabinete, destacó la calidad del espectáculo y dijo sentirse sorprendido por el profesionalismo de los participantes, los cuales son rusos, cubanos, colombianos, venezolanos, brasileños y mexicanos.

Incluso, el Presidente Municipal comparó el espectáculo con las funciones de los “grandes circos” como Cirque Du Soleil.

“No hay forma de censurar un espectáculo de calidad. Es un espectáculo que no necesariamente le puede gustar a todos por el tema que se maneja pero yo me atrevería a hacer una comparación con los grandes circos muy al estilo mexicano pero con artistas internacionales”, declaró el Alcalde.

“Sé que no el mundo quedará conforme con esto pero no transgrede ni refleja parte de los cuestionamientos que se estaban haciendo”, puntualizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x