Daban el roll en una Patriot robada y les cayó la ley

Noticias de Chihuahua.- Policías de la municipal  efectuaron la ubicación y detención de tres hombres que tenían en su poder una camioneta marca Jeep, Patriot con reporte de robo del pasado viernes.

Fue el propietario de la unidad quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal al observar su vehículo en la avenida Quinta Real y calle Cítrico, al suroriente de la ciudad con los 3 hombres a bordo, quienes huyeron del lugar al escuchar el movimiento de patrullas, sin embargo, con apoyo de la aeronave y una cámara PECUU cercana se observó cuando dos de ellos corrían sobre la calle Cítrico a la altura de la Grosella donde agentes pedestres frustraron en intento de fuga. Un tercer supuesto cómplice fue localizado cuando intentaba ocultarse bajo la caja de un tráiler estacionado cerca del lugar.

Los detenidos fueron identificados como Christian Gabriel C. Y., de 32 años; Martin Alberto R. A., de 21 y Carlos Alexis Y. V., de 24.

Conforme a procedimiento y una vez que les explicaron sus derechos, los probables responsables fueron registrados y revisados en su estado de salud en la comandancia, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo asegurado, ya que contaba con reporte de robo.

 

Related Post

Leave a comment