Esto para reconocer y hacer evidente el amor y la entrega que realizan personas y organizaciones chihuahuenses ante la población más vulnerable de nuestra comunidad, conmemorando a nivel estatal el Día de la Filantropía.

Las personas ganadoras de Chihuahua son Samuel Kalish Valdez, Sergio Mares Delgado, director de Alsuper, y Margarita Gutiérrez de Mares, coordinadora del Programa de Responsabilidad Social de Alsuper

Así como las organizaciones Asociación mexicana de ayuda a niños con cáncer Chihuahua, A.C. (AMANC Chihuahua), El bocado del pobre, asilo de ancianos, I.B.P; Institución providencial de México, A.C. Santa Maria de los niños, A.C.; Un sueño realizado, A.C. y Promesa educativa para México, A.C.

En tanto, las personas ganadoras de Juárez fueron don Enrique Muñoz Corral del Grupo Smart, don Octavio Muñoz Corral del mismo Grupo Smart y de manera post mortem Federico de la Vega Mathews, así como las organizaciones Alcance Educativo, I.A.S.P.; Asociación Mexicana de Diabetes; Casa del Niño y del Anciano México, A.C; Ciudad del Niño, A.C; Nuestros Tesoros, A.C y Fundación Juárez Integra, A. C. (Villa Integra)

La entrega en Chihuahua tendrá lugar el jueves 10 de noviembre, a las 10:00 horas, en el auditorio de la Comisión estatal de los Derechos Humanos, mientras que al día siguiente a las 11:00 horas, serán premiados los ganadores de Juárez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x