Dan El Grito en el Cereso

 

Chihuahua.- En el marco de los festejos del 207 aniversario de la Independencia de México, los Centros de Reinserción Social del Estado realizaron diversas actividades, en las cuales, 800 internos participaron.

En el Cereso número tres ubicado en Ciudad Juárez, cerca de 300 personas recluidas en el penal, llevaron a cabo los honores a la bandera, además, la banda de guerra efectuó una muestra con diversas interpretaciones.

Durante el evento, encabezado por el Director del Centro Penitenciario, uno de los internos entonó la canción “México en la piel” y mientras que otra más dio lectura  a las efemérides y un resumen sobre este hecho que marcó la historia del país.

 

Asimismo, en el Penal femenil número dos se llevó a cabo un concurso de escoltas, integradas por internas, quienes también realizaron honores a la bandera.

Mientras que en el Centro Penitenciario de Nuevo Casas Grandes, se organizó en la explanada, un desfile alusivo en la que se contó con la participación de toda la población interna.

En el penal ubicado en el municipio de Guachochi, se convocó a un concurso de dibujo alusivo al mes patrio y los trabajos fueron expuestos en el patio del Penal.

Cabe destacar que en los Ceresos femeniles y en los Centros para Adolescentes Infractores, también se efectuaron diversas actividades como honores a la bandera y convivencias que fomenten valores cívicos como el respeto a los símbolos patrios.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x