Daniel Craig encarnará a James Bond por quinta vez

Además, según The Mirror, la productora de la cinta, Barbara Broccoli, está también “determinada” a que sea Adele quien repita en la grabación del tema central de la película, como ya lo hizo para ‘Skyfall’ (2012), canción que además le valió un Grammy, Globo de Oro y un Óscar, entre otros reconocimientos.

Craig, de 48 años, dio vida al famoso agente 007 por primera vez en 2006 en el filme ‘Casino Royale’, y continuó en las cintas ‘Quantum of Solace’ (2008), ‘Skyfall’ (2012) y ‘Spectre’ (2015).

“Craig y Adele juntos son el equipo ganador, los que hacen dinero. Ha tomado tiempo, pero Daniel ha llegado y el fuerte consenso en las oficinas de Bond es que el señor Craig es el 007 otra vez”, dijo una fuente involucrada en el proyecto, citada por The Mirror.

‘Bond 25’, el título tentativo de la película, podría tener también un giro en la dirección, pues, según The Telegraph, Broccoli quiere añadir nuevo talento “a la fórmula”, y el nombre que sugiere la publicación es el de Christopher Nolan, recordado por hacer algunos de los mejores filmes de la franquicia de Batman: ‘El caballero de la noche’ (2008) y ‘El caballero de la noche asciende’ (2012).

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x