Daniela Alvarez justifica y perdona que Ron intentó ahorcarla

La noticia sobre el altercado fue dada a conocer por la revista mexicana ‘TVNotas’, en donde se mencionó que el incidente se produjo porque el actor había estado bebiendo y porque no le pareció verla bailando en compañía de otro hombre.

«Fue un malentendido, ya era noche y había exceso de alcohol de por medio. Cuando hay bebidas, se tiende a exagerar las cosas y tomó a mal que yo me encontrara bailando con otras personas»,  reveló Daniela, quien decidió perdonar el arranque de ira del galanazo de las telenovelas.

«Al día siguiente me buscó y le dije que no podía ponerse celoso de una situación así. Hablamos de cómo se había sentido él y cómo me sentí yo; creyó que le estaba coqueteando a alguien, pero me pidió perdón y yo a él», continuó la joven, quien reconoció que José Ron sí se puso violento aquella noche, pero justificó su actuar.

«Estaba bailando con uno de sus amigos y él se puso celoso y, de la nada, me fue a jalar. Cuando te encuentras bajo algunas copitas, es difícil aclararlo, ya que ambas partes estarán tercas», declaró Daniela, quien sí le dejó en claro que ya no le tolerará otra escena de celos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x