El Dashing de Jetour ha causado un gran impacto gracias a ser un SUV del segmento C con un nivel de tecnología y seguridad que impresionó a todo el mundo. Sentarse en el Dashing de Jetour es mucho más que una experiencia de conducción, te sentirás en un coche del futuro debido a sus prestaciones y a su interior futurista. Es por eso que si estás pensando en cambiar de vehículo, te contamos todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar un Dashing y por qué es una gran opción.
Dashing: lujo y tecnología
La principal característica que tiene la Dashing de Jetour es el nivel de lujo y el asombroso nivel de tecnología que tiene implicado en cada sector del vehículo. Las automotrices chinas hace muchos años dejaron de hacer coches baratos y sin lujo para pasar a ser ejemplos de lujo y tecnología al servicio de cada uno de los pasajeros, por lo que en este coche te sentirás como en un coche de alta gama sin lugar a dudas.
Tecnología interior
Por un lado, el Dashing dispone de una pantalla táctil de 12,9 pulgadas en donde vas a poder manejar diversas cosas del vehículo como su cámara de 360°, el climatizador, el sonido, la conectividad y la navegación.
Además, para aportar una mejor experiencia y elevar el nivel del vehículo cuenta con un sistema de audio integrado marca Sony, tapizado de cuero, techo panorámico para disfrutar la noche de otra manera y cargador wireless.
Seguridad
Otro punto fundamental que tiene la Dashing es su seguridad, en donde la marca ha dispuesto de la mejor tecnología y de las mejores innovaciones para que sus pasajeros viajen con absoluta tranquilidad y confianza.
La Dashing cuenta con aspectos de seguridad como:
- Frenos ABS
- 6 Airbags
- Control de presión de neumáticos
- Asistencia en pendiente
- Frenado autónomo
- Sistema de mantenimiento de carril
- Asistente de velocidad
La Dashing es uno de los coches más seguros que se puedan encontrar ya que además de todas estas ayudas a la conducción, cuenta con una producción muy bien cuidada y con una carrocería robusta, lo que te va a brindar un extra de protección que puede ser clave ante accidentes graves.
Motorización
Uno de los puntos fuertes de la Dashing es que también cuenta con un motor muy bueno, probado anteriormente en algunos modelos de Chirey y que ha dado muy buenos resultados tanto en eficiencia como en fiabilidad a lo largo de los últimos años.
Cuenta con un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros en línea y con turbo que brinda una capacidad máxima de 194 caballos de fuerza.
Además, viene equipada con una única caja de cambios de 7 velocidades automática, lo cual da como resultado un coche con un andar muy suave sobre el asfalto gracias a su tracción delantera clásica.
El Dashing de Jetour sin ninguna duda es un vehículo a tener en cuenta y que marca un antes y un después en aspectos tecnológicos y de seguridad.