domingo, diciembre 8, 2024
13.1 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

De Bruce Lee a El Chapo. Así se puso ‘Tazo Dorado’ versión femenina

Noticias de Chihuahua.- Una mujer en completo estado de ‘tazo dorado’ a nivel extremo se arrojó a un vehículo pesado sobre la Avenida Díaz Ordaz, y el guiador no pudo evitarla, golpeándola.

Fue a la altura de la calle 14 donde el guiador solicitó la presencia de socorristas y agentes viales, pero la mujer se levanta del pavimento ensangrentada, y empieza a correr, “parecía un zombie”, señalaron testigos que buscaron prestarle ayuda, pero solo recibían recordadas de padre, madre y demás árbol genealógico.

Tras llegar los agentes viales y policías a la ubicación, empezaron a buscar a la mujer en calidad de victima con la finalidad que rindiera su declaración, y fuera auxiliada por paramédicos.

Fue en el parque de la Avenida Cuauhtémoc, y Mirador, donde la mujer fue localizada, pero al ver a los oficiales, empezó a gritarles, y golpearlos a patadas voladoras tipo artes marciales japonesas y okinawenses como si su estado de intoxicación la hicieran valerse de posiciones intermedias entre zenkutsu dachi y kiba dachi. En total, propino golpes a tres mujeres de la policía municipal, y vial.

Al no lograr controlarla, la mujer pudo llegar a un Oxxo cercano, en la Mirador y Canal, y ya sus técnicas orientales las cambio por mexicanas, y acento sinaloense ( Mexican cartel leader), amenazando a las mujeres uniformadas que solo buscaban apoyarla. “Las voy a levantar, soy de Mexicali (de donde es la Patrulla Espiritual) y soy de El Chapo’, les gritaba a las uniformadas mientras les recetaba unas patadas.

Posterior llegó el tío de la ‘Tazo Dorado’ de alrededor de 35 años de edad, y todo apenado con los policías por la situación, logró tranquilizar a la sobrina, y subirla al taxi que manejaba. Ya en el vehículo la mujer continuo con las agresiones, pero lograron llevársela para que se desintoxicara de lo que consumido. Los policías solo tomaron el reporte de la situación, no indicando si tomaran medidas por las agresiones a las oficiales.