De diputada y regidora a candidatas                         

Chihuahua.- A pesar de no haber hecho un buen papel en su encargo como diputada Marisela Sáenz y como regidora Martha Vega, ambas fueron ungidas por el Partido Encuentro Social, el nuevo PES, para contender por las Alcaldías de Juárez la primera y la de Chihuahua la segunda.

El dirigente estatal del partido David Medina dijo que se trata de dos cuadros muy fuertes que podrán hacer un buen papel en las elecciones de este junio, cuando se renovará la gubernatura del Estado, los 33 escaños del Congreso y las 67 Alcaldías.

Destacó que la peculiaridad del partido es la posibilidad de abrir sus puertas a toda la ciudadanía  en general, tanto a nivel nacional como a nivel estatal, tanto a empresarios, actores políticos, representantes de asociaciones civiles y a la sociedad en general.

Dijo que han hablado ya con diversos actores políticos que representan varias personas y causas, como podría ser Marisela Sáenz en Ciudad Juárez”, a pesar de que continua con su labor como legisladora local sin rendir los frutos suficientes en la Comisión de Justicia, que preside.

Respecto a Vega dijo que se trata de una de las mujeres representativas del partido que tiene un capital político importante y que ha estado trabajando con los elementos para competir”.

Related Post

Leave a comment