Noticias de Chihuahua.- Carlos Enríquez Álvarez, suplente del candidato por el distrito 17 del partido Movimiento Ciudadano se suma a uno de los peores aspirantes a diputado por la por la alianza PRI-PAN-PRD, según las encuestas.
Fue esta mañana que el también candidato a la Diputación local por el Distrito 17 Carlos Olson hizo oficial la adhesión del ahora ex candidato del partido Movimiento Ciudadano Carlos Enríquez Álvarez, a su campaña.
El ahora panista era hasta hoy el suplente de la candidatura de movimiento Ciudadano por este mismo distrito, que detenta Francisco Bouteille, quien desde ayer mismo desmintió tal declinación al decirse “el único candidato por el Distrito 17”.
Acompañado por coordinadores de campaña como Félix Martínez y Arturo García Portillo, Álvarez dijo que luego de una reflexión decidió unirse al proyecto de Marco Bonilla, luego de haber militado en el Partido Verde Ecologista de México, luego a Movimiento Ciudadano y ahora el Partido Acción Nacional.
Por su parte, Olson se dijo contento de sumar a este joven que, hasta hace poco, en la plataforma de Movimiento Ciudadano se decía ser “un abogado que lucha por las causas sociales y el medio ambiente. No tengo miedo de enfrentar a las autoridades y gobiernos con tal de proteger a las familias de Chihuahua, represento a miles de familias afectadas por el relleno sanitario. Soy abogado de los que menos tienen: promuevo amparos para la
gente humilde que se queda sin medicina, ayudo a las personas que les niegan la pensión”.