De nuevo se cae Distrito Uno a pedazos: ahora una grúa se desploma de edificio de 30 pisos tras desprenderse suelo

Siguen las desgracias en la zona catalogada con mayor plusvalía de la ciudad, Distrito 1, pues ahora se cayó una estructura metálica de una grúa en una de sus torres de 30 pisos.

NOTA RELACIONADA: VIDEO: Se cae en pedazos Distrito 1

La caída pudo haber dejado sin vida a varias personas que se concentran en D1, pero información de última hora señalan que parte de la grúa cae en la zona donde decenas de paseantes se ubican, sin embargo una persona fue atenida ya que se encontraba a unos metros, y sufrió daños por lo que generado por el desplome. Así mismo el edificio sufrió daños, por lo que estará en evaluación para que no sea un peligro para sus moradores que pagan cifras exorbitantes por renta de departamentos.

El fuerte estruendo, provocó pánico entre los clientes de dicha zona, ya que pensaban que de nuevo se caían pedazos  los ventanales de sus edificios, como lo ocurrido en días pasados por las ráfagas de viento que se capturó en este VIDEO.

En estos momentos acuden autoridades policíacas, de bomberos  y socorristas a evaluar los daños, y revisar si existe alguna víctima de la pesada máquina de construcción.

 

Related Post

Leave a comment