De película: Ya lo tenían en la mira, pero el sicario traía la mano resbalosa

Chihuahua.-Un vecino de la colonia Vista Cerro Grande fue “levantado” por dos pistoleros, quienes se lo llevaron a despoblado para asesinarlo; a bajarlo de la unidad y leerle sus derechos al sicario se le cae el arma, lapso que aprovecho la víctima para huir a toda velocidad.

A pesar de la huida, al sicario de las manos resbaladizas alcanzo a accionar su arma en varias ocasiones, logrando solo provocarle una herida superficial en la espalda, pero a pesar de ellos el afectado alcanzó a huir hasta ser apoyado por socorristas.

Según el reporte, dos sujetos armados suben a la fuerza a un auto a joven en calles de la colonia Vistas Cerro Grande y se lo llevan hasta la ampliación Nueva España y 80 donde lo bajan para ejecutarlo. En la acción, al sicario se le cae el arma por lo que la víctima aprovecha para salir corriendo.

En la huida,   lograron herirlo al parecer con rozón a la altura de las costillas, siendo apoyado por socorristas de Urge sin ser necesario trasladarlo a un hospital por lo que la policía se lo llevo para que interpusiera la denuncia.

Related Post