‘…de plano no hay alumbrado’, Justifica Loya proyecto

Chihuahua, Chih.- En sintonía con el proyecto que trae la presidenta municipal de Chihuahua María Eugenia Campos, el director de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya Chávez dijo que será muy bueno el mejoramiento del servicio para “tener una mejor percepción, para tener mejor seguridad”.

Esto, por las calles que aún no cuentan con servicio de alumbrado público y que por ello se convierten en puntos peligrosos para los ciudadanos, y de oportunidad para criminales y ladrones.

“En focos rojos están colonias del Oriente, d Sur, la parte Norte de la ciudad como las colonias Riveras, Granjas, Ladrilleras”, detalló, que son las que registran mayor número de llamadas al sistema de emergencias 911, en muchos de los casos porque la energía eléctrica de la calle funciona de manera intermitente o porque de plano no hay alumbrado.

Para ejemplo, señaló el lugar donde se encontró el cuerpo de la joven Myrna, asesinada en la colonia San Jorge, donde dijo, no hay alumbrado público y por años “se ha batallado”, pero en tantas administraciones no se ha resuelto ese faltante.

Related Post