¿De qué murió Chabelo? Esto es lo que sabemos

¿De qué murió Chabelo? Esto es lo que sabemos sobre la muerte del icónico Xavier López, quien era conocido por su personaje del amigo de todos los niños.

Por medio de Twitter, la familia de Xavier López Chabelo informó este sábado 25 de marzo, la muerte del conductor de televisión, actor, comediante y hasta cantante.

Según lo informado por los familiares de Chabelo, quien murió a la edad de 88 años, habría sido la mañana de este mismo 25 de marzo que ocurrió su muerte.

Chabelo murió de manera súbita por complicaciones abdominales

En la cuenta de Twitter “@chabelooficial”, se publicó este 25 de marzo, un mensaje minutos antes de las 9 y media de la mañana en el que se dio a conocer que murió Chabelo.

En dicha publicación a cargo de los familiares del histórico conductor de televisión, la muerte de Chabelo, ocurrió de “manera súbita”.

Al informar la muerte de Xavier López, quien además de encarnar a Chabelo fue padre, hermano y esposo, su familia se limitó a destacar que el fallecimiento se registró por “complicaciones abdominales”.

Sin embargo, en el tuit los familiares de Chabelo no agregaron mayor información sobre la causa de muerte del comediante y actor.

Related Post

Leave a comment