«¡Por favor señor! ¡señor se lo suplico!; ¡es mi hija!» fueron las palabras de la madre de Nallely Elizabeth, joven que fue secuestrada el sábado afuera de su casa de la colonia Venta Prieta quien con un retrato de su hija encaró a Miguel Osorio al momento que, acompañado del gobernador Francisco Olvera y de la titular de la Comisión Nacional de Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) ingresaba al auditorio donde se lleva a cabo la Convención Belém Do Pará, el tema de la violencia.

Ante la mirada atonita de Osorio, la mujer se arrodilló frente al secretario de Gobernación quien le prometió atender el caso personalmente.

En su intervención, Osorio dio instrucciones para que la Procuraduría General de la República atienda de manera puntual el caso el cual segun el exgobernador de Hidalgo es parte de la violencia de género.

Nallely Elizabeth García Vargas, de 28 años de edad, quien de acuerdo a sus familiares fue plagiada al salir de su domicilio.

Relataron que alrededor de las 12 del mediodía del sábado, al salir de una casa localizada en Venta Prieta fue abordada por un grupo de sujetos quienes tras someterla la introdujeron en un auto Jetta blanco el cual partió con rumbo desconocido.

Se desconocen los números de las placas del auto al igual que el móvil del secuestro.

Ya los familiares de la joven secuestrada acudieron a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo a interponer la denuncia correspondiente. Nallely aún no ha sido localizada.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x