Deadpool ¿Será domesticado por Disney?

La compra mayoritaria de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company emocionó a algunos, pero también desató el descontento e incluso el temor de otros tantos, sobre todo de los seguidores del Marvel, por el tono infantil que pudieran llegar a adquirir los filmes basados en los personajes surgidos de este universo.

Bromas sobre cáncer, rostros desfigurados y violencia, entre otros muchos temas espinosos, son el leitmotiv de Deadpool, quien fascinó con su estilo a muchos que vieron su debut cinematográfico en 2016, mismo que se hizo merecedor de una obvia clasificación R.

De ser ciertas las sospechas de los más pesimistas, quienes podrían verse más afectados serían los filmes de Deadpool, dadas las características de este personaje que hizo sus primeras apariciones en los cómics de los X-Men.

Surgido originalmente en las páginas de The New Mutants, en 1991, Deadpool se caracterizó desde su primera aparición por ser un personaje propenso y orientado a las incorrecciones políticas, un perfil que bajo el techo de Disney podría sufrir cambios.

Related Post