Noticias de Chihuahua. – La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de tres personas asesinadas y decapitadas, en el lugar conocido como La Mesa de Las Tunas, municipio de Moris.
En el lugar donde estaban los cuerpos sin cabeza, los investigadores hallaron dos drones destruidos y material para la elaboración de explosivos caseros.
El comunicado oficial de la fiscalía estatal dice,
Peritos en Criminalística procesaron la escena del hallazgo e hicieron el levantamiento de los cuerpos, dos de los cuales corresponden al sexo masculino y uno al sexo femenino, mismos que presentaban amputación de la extremidad cefálica.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias.
En la escena se aseguró un arma blanca, detonadores hechizos para artefactos explosivos, 2 drones dañados con sus respectivos cargadores, estuches y casquillos de diversos calibres.
Asimismo, una pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 2011, color gris, sin placas de circulación, con engomado del estado de Coahuila, presenta múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

