Decomiso de «chuecos» complica aún más la economía familiar: diputado

Chihuahua.- Aun cuando la Comisión de Turismo del Congreso del Estado traía el dictamen en sentido negativo, el diputado priista Omar Bazán insistió hoy que el eventual decomisos de vehículos irregulares es una afectación al patrimonio familiar, máxime en estos momentos de crisis económica por el COVID-19.

Y a pesar de que su propia iniciativa, señalaba las afectaciones que estos autos traen tanto a la hacienda estatal como al tema de seguridad, el legislador priista hizo un llamado a las autoridades federales y estatales para que den marcha atrás a la decisión y en todo caso busquen alternativas de solución.

Recordó que en marzo del año pasado presentó una iniciativa de reforma a Ley Aduanera en materia de importación de vehículos de procedencia extranjera, como una propuesta de la legislatura local al Congreso de la Unión.

“Los plazos para su análisis concluyeron y lamentablemente la Comisión de Economía, Turismo y Servicios del Congreso, ni siquiera la dictaminó”, lamentó, pero hoy que se presentaría el dictamen, los diputados de la comisión decidieron bajarla para analizarla más.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x