Defiende Eruviel Ávila a Salvador Cienfuegos acusado de narco por la DEA

México.- El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eruviel Ávila, afirmó que el general Salvador Cienfuegos, quien fuera titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, es “hombre probo” y le merece todo su “respeto”.

El presidente de la Comisión de Marina en el Senado de la República, participó en un foro donde se analizó la minuta que deja a cargo de la Secretaría de Marina el control de los puertos, donde aprovechó para dejar clara su postura respecto a la aprehensión del general Cienfuegos.

Salvador Cienfuegos fue detenido en el Aeropuerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos, acusado de la comisión de cuatro delitos vinculados con la delincuencia organizada: tres por tráfico de drogas y uno por lavado de dinero.

“Yo quiero expresar mi respeto a mi general Cienfuegos; es un hombre probo, (…) hago votos para que en el país vecino se le respete el debido proceso y se haga respetar la presunción de inocencia”  Eruviel Ávila. PRI

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x