Deja 7 heridos choque entre camiones urbanos

Chihuahua.- Siete personas resultaron heridas hace unos momentos, entre ellos al menos 3 estudiantes de nivel bachilleres, esto luego de que el camión en el que viajaran impactara contra otra unidad de transporte de empleados de maquilas.

Fue en la colonia Riberas Sacramento donde dos camiones impactaron dejando daños materiales de consideración así como siete personas heridas, algunas de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su mayor revisión médica.

Entre los heridos se encuentra un joven estudiante del Conalep quien resultó golpeado en el rostro y otras partes del cuerpo, sin embargo las lesiones no ponen en riesgo su integridad.

Los hechos se registraron entre las calles Río Perla y Danubio, donde se ocasionó un congestionamiento vial, por lo que arribaron agentes de tránsito para tratar de controlar el tráfico.

Tres personas que viajaban en el camión de maquila también resultaron heridas y están siendo revisadas por paramédicos, la unidad contaba con el numero económico 2M-508.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x