«Los invito a legislar para que cuando ustedes quieran que el Gobernador del Estado comparezca ante el Congreso, simplemente lo dispongan y se me convoque. No se trata de un formato de intercambio de discursos con motivo de un informe de gobierno lo que planteo, se trata de que inauguremos en el país la práctica de que el Gobernador del Estado se someta al debate y la deliberación pública con el Congreso, con motivo de cualquier asunto de interés público», dijo ante un escenario abarrotado de ciudadanos de todos los sectores de la sociedad.

La propuesta que hizo al Congreso del Estado lo hizo convencido de que en el Poder legislativo reside la representación del Pueblo de Chihuahua.

«Este día, en el que comienzo a ejercer las funciones, las facultades y las atribuciones como titular del Poder Ejecutivo en Chihuahua, le dedico la mayor parte de mis palabras a cada uno de los y las valientes que encararon con arrojo en las urnas, las inercias arcaicas de un sistema político desgastado», destacó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x