Dejan a 3 ejecutados en rancho de hermano de La Coneja «por chapulines»

GUERRERO, COAH.- La ejecución de tres hombres con disparos de armas de grueso calibre en el municipio de Guerrero prendió focos rojos en la Región Norte de Coahuila, luego de un mes de tranquilidad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas fueron identificadas como Manuel Martínez Guevara, Sergio Silva Martínez y Roberto de la Cruz Cantú, trabajadores del “Rancho El Japo”, que según documentos oficiales sería propiedad de Eulalio Gutiérrez Gutiérrez, hermano de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, quien enfrenta dos procesos por peculado agravado en el estado de Chihuahua.

Sus cuerpos fueron encontrados a 65 kilómetros al norte de Piedras Negras, por la carretera federal que conduce a Nuevo Laredo, sitio a donde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar las indagatorias. Con ellos fue encontrada una cartulina con un mensaje.

Los cuerpos de los hombres presentaban el tiro de gracias, con un mensaje escrito dejado por los victimarios donde señalan » que eso les va a pasar a los chapulínes», y donde advierten de la presencia del crimen organizado, que no se ha ido de la región.

MATANZA EN RANCHO DEL HERMANO DE ‘LA CONEJA’

Related Post