Top 5 de la semana

notas relacionadas

Dejan amenaza y explosivos en casa de jefe de la SSPE en Guachochi

Noticias de Chihuahua. – Una cartulina con un mensaje amenazante contra policías municipales y estatales fue dejada junto con unos explosivos afuera de la casa del encargado de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE) en Guachochi, trascendió esta tarde.

Fue durante la madrugada que dejaron la cartulina junto con los explosivos y unas cabezas de marrano, de acuerdo con información que circula en las redes sociales.

Por el momento la SSPE no ha dado información al respecto.

Entre los nombres que mencionan al parecer hay un policía de Guadalupe y Calvo. También mencionan a policías estales como a Amiclar Chávez; Jefe Ayala, Jesús Adrián en Parral y a otro de apellido Luna, quien, de acuerdo con informes de policías de la SSPE, es quien está al mando de la corporación en Guachochi.

A Luna lo señalan de trabajar para Los Reyes, uno de los grupos delictivos que operan en esa región serrana.