Dejan apilados cuerpos de 5 hombres ejecutados tras XV años en Moris

Cuauhtémoc.- Cinco cuerpos humanos han sido avistados por turistas en una carretera que conduce de Chihuahua a Hermosillo, mismos que fueron “levantados” tras una fiesta de XV años en el Municipio de Moris que limita con el estado de Sonora.

La balacera y privación de la libertad ocurrió el pasado martes en dicha zona, considerada una de las más abruptas de la Sierra Madre Occidental, donde hubo tres muertos, sumando ocho cadáveres con este nuevo hallazgo.

El hallazgo ocurrió ayer miércoles por parte de turistas, quienes reportaron el espantoso hecho sangriento a las autoridades a la altura del kilómetro 349, en sentido de Chihuahua a Sonora, a un kilómetro del límite de los dos estados.

Tras llegar elementos de la Fiscalía Zona Occidente, se encargaron de trasladar los restos a los laboratorios de Servicios Periciales en la ciudad de Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que algunas de las victimas tras realizarse la  fiesta de XV Años en la plaza de Moris, respondían a  Dionisio Guadalupe González Benítez, de 40 años, Érick Gibrán Cruz Amado, de 30, y Leonel Servín González, de 27.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x