Dejan cuerpo colgado en señalamiento vial tras tortularlo y asesinarlo

Noticias de Madera, Chihuahua.- Verdugos torturan, asesinan y dejan cuerpo de un hombre en un señalamiento vial en la salida de Las Varas.

Policías atendieron el reporte de la persona suspendida de una estructura pública, y hasta ahora no ha sido identificado. Como características físicas se tiene que contaba con 35 a 40 años de edad aproximadamente, de un metro 75 centímetros de estatura, barba poblada y cabello corto.

De acuerdo con el reporte, el hoy occiso se encontró en un anuncio que está localizado en la salida de Las Varas a la cudad de Madera en dónde se localizó suspendido de un señalamiento gráfico, amarrado de las extremidades inferiores con una soga de plástico de color amarillo, se encontró desnudo, con una leyenda pegada en el cuerpo.

Personal de servicios periciales se encargó de las diligencias correspondientes y está por determinarse la causa de fallecimiento, así como su identificación y de igual manera la agencia Estatal de investigación de la fiscalía zona occidente se encuentra recabando todos los elementos correspondientes.

Related Post

Leave a comment