Dejan dos cuerpos desmembrados a un lado de la carretera en Casas Grandes

Casas Grandes.- La tarde del lunes, fueron localizados en el kilómetro 31, en el entronque de la carretera de Ejido Ignacio Zaragoza y Ejido Pacheco, dos cuerdos de dos personas desmembradas.

Fue hasta la madrugada del martes que las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para retirar las partes de los cuerpos.

Uno de los cuerpos, con tatuaje de una calavera, otro con la imagen de dos máscaras en el antebrazo izquierdo y un último con la leyenda “Cachora” en el antebrazo derecho, fue identificado como Jesús Manuel Ornelas Núñez de 16 años.

El otro cuerpo es de un hombre de 20 a 30 años de complexión regular, con cinco tatuajes, uno de ellos con el nombre “Obed” en el brazo izquierdo, unas notas musicales en la mano izquierda, una calavera en el brazo derecho, una figura de franjas o rayas gruesas en el antebrazo y uno último de unas manos juntas en el antebrazo derecho, el cual aún no era identificado.

Los cuerpos desmembrados de estas personas estaban contenidos en 4 bolsas de plástico y tres costales de ixtle, mismos que estaban llenos de sangre, pero los restos humanos fueron arrojados a un lado de la carretera a la vista de quien pasara por el sitio.

Related Post