Dejaron su cuerpo en un automóvil en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- La Policía Investigadora recibió una llamada anónima reportando un vehículo abandonado en la brecha Guadalupe y Calvo a Macheras, en cuyo interior fue hallado un hombre muerto. Estaba atado de pies y manos, con una bolsa en la cabeza y un torniquete en el cuello.

Personal especializado en delitos contra la Vida de la Zona Sur, investigaron los hechos para el esclarecimiento del homicidio de un vecino de Guadalupe y Calvo, quien posteriormente fue identificado como Alejandro Hernández Pérez.

Ante los reportes del homicidio por parte de los vecinos, la Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo y la identidad del hoy finado.

Ayer aproximadamente a las 15:00 horas de ayer sábado se recibió aviso de una persona sin vida dentro de un vehículo abandonado en la brecha que conduce al poblado de Las Macheras.

Por lo que inmediatamente se dirigieron los agentes al lugar, donde confirmaron los hechos.

El cuerpo estaba en la parte posterior de un vehículo tipo vagoneta, Marca Ford, Línea Explorer, Modelo 2002, de color negro.

De acuerdo al servicio forense, la víctima falleció a consecuencia de asfixia provocada por ahorcamiento.

En la parte posterior estaba una persona de sexo masculino atado de manos y pies con cinta adhesiva de color café, tenía bolsa plástica color negro cubriendo su cabeza atada en el cuello con cinta canela y con un lazo de ixtle con un palo por la parte posterior amarrada al cuello que sirve de torniquete como compresión al cuello.

Se realizó el levantamiento del cuerpo y se trasladó el cuerpo y vehículo a Guadalupe y Calvo.

En el vehículo y se localizó una credencial del I.N.E. a nombre de Alejandro Hernández Pérez, con domicilio en la calle Ramón Corona s/n colonia Centro en Guadalupe y Calvo.

La misma corresponde a los rasgos de identificación del occiso.

Related Post