Delfina Gómez ve inconsistencias en conteo del PREP

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, señaló que detectaron algunas irregularidades durante la jornada electoral de ayer.

El miércoles estaremos en condiciones de dar información específica, lo que sí hemos encontrado son algunos detallitos, como por ejemplo sobre la casilla 0966 básica que estuvo ubicada en Chalco… En lo que se refiere a Morena en el acta se registraron 118 votos y en el PREP nadamás nos registran dos, eso a mí me inquieta un poquito, precisamente estamos esperando todas las actas, estamos haciendo el análisis con mi equipo, y espero que los tengamos a más tardar el miércoles a primera hora y hacer todo el recuento, para ver qué tanto coincide lo que tenemos nosotros con actas con los resultados del PREP”, advirtió.

Entrevistada por Yuriria Sierra para Imagen, enumeró los factores que habrían influido para que Alfredo del Mazo haya sido -de acuerdo con los resultados preliminares- el ganador de la contienda.

La compra, no tanto de votos, sino de dignidad, abusando de la pobreza de la gente, también no hay descartar que hubo ciudadanos que decidieron votar por el PRI”, manifestó.

Delfina Gómez destacó los buenos resultados de Morena en la elección.

Me siento contenta, Morena es por primera vez la primera fuerza en el Estado de México, somos los que tuvimos más votos por partido y por otro lado ganamos municipios muy interesantes como Ecatepec”, dijo.

Cuestionada respecto a si van a solicitar la anulación de la elección, esto fue lo que dijo:

Todo va a depender de ese análisis (comparativo de actas con el PREP), de acuerdo a los resultados, vamos a determinar las acciones a tomar”, señaló.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x