Fue a raíz de que una de las víctimas del presunto defraudador le marcó a su número de teléfono, fue así cómo pudieron darse cuenta que se trataba de un “vividor”, pues una de las personas afectadas en el sur del país fue quien contestó el teléfono explicando todo.

Fluyó la información y concertaron que ambas eran víctimas al igual que otro gran número de personas, durante el mediodía del martes, un grupo de personas que se dijeron afectadas acudieron a la Fiscalía General de Estado para denunciar el caso.

La persona les vendió casas deshabitadas que él supuestamente recuperaría mediante algunos trámites y una cantidad de dinero, esto a través del Infonavit.

Como resultado de la entrevista con un Ministerio Público, se le explicó a los afectados que deberán acudir a las oficinas de la Procuraduría General de la República, ya que se trata de alguien que se ostentó como funcionario del Infonavit, por ello el asunto es un fraude del orden federal.

Como argumento para no proporcionar una entrevista formal los afectados dijeron que les habían pedido no declarar hasta no poner la denuncia, pues así no se entorpecerían las investigaciones.

Se difundió un video en el que se tiene retenido a quien presuntamente defraudó en uno de los estados del sur del país, éste es grabado mientras sostiene una llamada telefónica con alguien que le indica que su familia también participó.

Ante los señalamientos vía telefónica, él responde: “La familia no tiene nada que ver, nada tienen que ver ellos con esto, no, no nada que ver, mi familia no”.

Luego de unos minutos, quien sostiene el teléfono móvil toma la llamada y le dice a la mujer, al parecer víctima: “Oye amiga, su familia sí tiene que ver porque su hermana y su esposa andan haciendo lo mismo, su hermana esta demandada en México y su esposa anda haciendo chingaderas allá en Chihuahua”.

En el video el presunto defraudador viste una sudadera color naranja, además se aprecian golpes en su rostro y está dentro de lo que parece ser un domicilio particular.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x