Demi Lovato trabaja para ayudar a afectados por DACA y Harvey

Demi Lovato dice que se puso en contacto con la organización no lucrativa Voto Latino para ver cómo puede ayudar luego que el presidente Donald Trump dijo que rescindirá de un programa que les permite a jóvenes inmigrantes que fueron traídos de niños a Estados Unidos sin autorización permanecer en el país.

La administración de Trump dijo el martes que eliminaría el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), pero le dio al Congreso un plazo de seis meses para que apruebe una ley definiendo su estatus migratorio. Lovato, de ascendencia mexicana, dijo que contactó al actor Wilmer Valderrama, quien ha trabajado con Voto Latino, para ver cómo podía ella ayudar. La cantante pop y Valderrama, de origen colombiano y venezolano, tuvieron una relación amorosa durante seis años, hasta el año pasado.

«Trabajo con Voto Latino a veces y contacté a Wilmer, que es parte de la organización. Lo contacté y le dije, ‘¿Qué puedo hacer para ayudar?’. Así que vamos a tratar de encontrar una solución», dijo Lovato en una entrevista con The Associated Press el miércoles.

El expresidente Barack Obama creó DACA por decreto ejecutivo en el 2012.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x